Cambios en Nación Arcade


Bisarma nos avisa en el foro de los cambios en Nación Arcade:

Abro este post para comunicaros que estamos mudando www.nacionarcade.net a un nuevo sistema basado en foros y con un portal. Ahora vamos a tocar muchísimos más temas y esperamos hacer la comunidad más participativa.

El caso es que a partir de ya, a través de la dirección www.nacionarcade.net accederéis a la nueva web, aunque esta estará en contua evolución y cambios hasta que comience a andar con normalidad. De todas maneras, hemos sido precavidos, y no nos hemos cargado la web original, a la cual vais a poder seguir entrando pero a través de esta dirección: www.nacionarcade.net/nacionarcade.php

La web que conocéis ahora estará online todo el tiempo necesario hasta que sean trasladados todos los contenidos de ella a la nueva y ésta última comience a funcionar con total normalidad. Eso sí, el foro será deshabilitado y sólo podréis consultar los contenidos de la web.

Como comenzamos casi desde cero, os tendréis que registrar de nuevo en la nueva web y así poder participar en ella escribiendo vuestros comentarios, análisis, tutoriales, noticias y lo que queráis. Así que lo que os pido es contar con vuestro apoyo en la nueva web y que os vayáis registrando para que comencéis a postear lo antes posible.

Sin más, un saludo y sentimos las molestias. Nos vemos en www.nacionarcade.net y contamos con vuestra participación.

Z80RetroHard - Foro de Retroinformatica

No hay comentarios: