MICROHOBBY 218 (ESPECIAL 25 ANIVERSARIO ZX SPECTRUM)

Menudo curro se han pegado, el resultado es impresionante. El comentario de RDisky en ECSS lo dice todo:

" Ha sido un parto tremendo pero ha merecido la pena y solo queda que la disfrutéis de lo lindo como yo haciéndola con la ayuda, tremenda ayuda, de un buen número de personas. A ellas les agradezco su enorme interés y con mi esfuerzo creo que todos la váis a leer y releer por mucho tiempo.
Un montón de gracias a todos.
Ignacio Prini - RDisky "



MICROHOBBY 218 (ESPECIAL 25 ANIVERSARIO ZX SPECTRUM)
Z80RetroHard - Foro de Retroinformatica

2 comentarios:

Neil Parsons dijo...

Me he alegrado de ver la reseña de mi revista (muy bien parida además) en tu blog.

A ver si se animan otros de tus lectores a dejar sus impresiones al respecto.

Saludos y gracias.

Blogmaster dijo...

A traves del foro, ya hay algunas impresiones ademas de la mia que valoran muy bien tu trabajo.

Aprovecho para animarte a continuar creando nuevos numeros, no voy a pedir que sean muy continuos por el trabajo que conllevan pero aunque solo sean 2 o 3 al año ya seria un lujo.

Te envio mi mas sincera felicitacion y gracias por tu trabajo, lo hago extensivo a todos los que te han ayudado.

Un saludo.-